Guía de Real gratuito para el éxito en PTC


Vamos a ser honestos. Todos nosotros hemos visto miles de banderas que prometen un ingreso muy alto, sin hacer nada y en pocos minutos. Si todas esas declaraciones eran verdad, entonces nuestro planeta tendría seis mil millones de millonarios. Sin embargo, hay una gran cantidad de anuncios que prometen grandes ingresos si usted paga una pequeña cantidad. Un escenario habitual es que alguien dice "yo gano 1.000 $ por día y si me das 20 $ te daré este maravilloso sistema". Vamos a darle una buena respuesta como "Yo te creo, pero no tengo $ 20. Así que dame el sistema y mantener los ingresos de los dos primeros días ". No habrá respuesta a eso.Yo no voy a ver que una manera de conseguir 500 euros en cinco minutos o cómo despedir a su jefe. Voy a presentar una forma de establecer un ingreso decente de 20-30 $ por día. Incluso en el caso de que los ingresos se necesita paciencia y un plan. Si usted necesita estos ingresos ahora, deje de leer. Si es posible que pasó 15 a 30 minutos por día durante los próximos 12 meses, y siguiendo el plan de abajo y usted está en línea.Todas estas indicaciones se dará ahora de forma gratuita. Sólo sigue leyendo. No se le pedirá su dirección de correo electrónico o cualquier otro detalle. Sólo estoy pidiendo que registrarte usando las banderas en este blog y dar a este blog a sus amigos.

    
PTC sitios con referencias de alquilerEstos sitios proporcionan referencias de alquiler con un precio por ellos, por lo general 0,2 $ por remisión durante un mes. Si usted sigue el plan que establecería ingresos decentes o.1. Regístrate en los sitios de PTC con las banderas abajo




2. Su objetivo inicial es crear la base de sus ingresos futuros. No pague nada. Simplemente haga clic en los anuncios todos los días. En ambos sitios su objetivo es recoger 0,6 $ por lo que será capaz de alquilar referidos. Se necesita paciencia hasta que llegue a este punto, pero vale la pena. También en Neobux necesita 100 clicks para empezar a tener referencias directas.3. Una vez que usted tiene $ 0,60 en su balance, alquila los primeros 3 referidos. En este punto, girar en AutoPay. Esta opción está disponible en el menú de lista de referencias. En lugar de pagar por la referencia, sino que se va a pagar, siempre y cuando autopay está encendido. Usted obtiene menos de cada referencia, pero van a ser su referencia, siempre y cuando estén activos.4. Mantenga alquilar referidos en incrementos de 3 una vez que usted tiene el dinero. Usted puede alquilar paquetes más grandes a medida que ganan más dinero. Paquetes RR vienen en tamaños de 3, 10, 20, 40, etc Repita este proceso hasta que usted tiene 300 referencias. Esto tomará unos meses para lograr, y aquí es donde la mayoría de la gente en escamas hacia fuera.Cuando llegue a 300 referencias, dejar de comprar referidos y sólo mantener los que ya tiene. Siga haciendo esto hasta que usted tiene $ 90 en Neobux o 70 $ en Probux, y usted puede utilizarlo para pagar por la actualización de oro.5. Una vez que llegue de oro, sus ingresos de referencia se incrementará. En este punto, puede ser tentador para retirar el dinero. No recomiendo hacer un retiro hasta quetener al menos 2000 referencias. Hasta entonces, ahorrar su dinero para alquilar RR hasta que tenga 2.000. En este punto, usted debe hacer mucho más de $ 30 a $ 40 por día.6. Cosas que debe evitar. A) pagar de su bolsillo para las remisiones de alquiler, etc mejoras que quieren ganar dinero no dar dinero al sitio de PTC. B) Cobrar demasiado pronto. Los sitios de PTC ofrecen una salida de efectivo de $, pero $ 1 más por su cuenta paypall no significa nada. Que sea para invertir en las referencias de alquiler. C) Salto día / quit. Este pequeño juego necesita paciencia. Al principio su ingreso será cero, pero hay que seguir caminando. No se salte los días y al final le será gratificante para sus esfuerzos. D) La firma en muchos PTC. La mayoría de ellos son escoria y perderás tiempo. También será fácil aburrirse o estar decepcionado debido a los bajos ingresos inicial. Mantenga las cosas con calma, así que 15-30 minutos por día a ser suficiente para su éxito.

    
PTC sitios sin referencias alquilerMás o menos hay las mismas reglas que con el transcurso de expeption que no se puede alquilar referidos. La falta de referencias de alquiler está cubierto por el hecho de que usted puede tener ingresos de 8 niveles, por lo que si usted tiene una referencia y que tiene 2, usted ganará de todas ellas.

    
Inicie sesión con el banner de abajo



Su primer objetivo es llegar a 17 $ para convertirse en miembro de la prima y tener acceso completo a 8 programa de referencia de nivel. A diferencia de los otros dos PTC encontrar referencias directas no es una opción. Sin embargo, si usted encuentra alguna y ayudarles a encontrar a otros sus ingresos se incrementará a una tasa alta. Imagine que tiene dos derivaciones y cada uno de ellos tiene 2. Ideal tendrás 256 referencias de los ocho niveles. En realidad, este número será menor (como exigimos que cada uno tiene 2 referencias), pero con dos de tus amigos y una pequeña ayuda es realista esperar 100 referencias en nuestra línea descendente.
    
Cuando usted tiene un ingreso decente, permitir que una porción para el anuncio. Sin embargo en vez de anunciar su página clicksense, crear un blog gratis como este, poner todos los sitios de PTC en él y anunciarlo. Con un solo pago que promoverá todos los sitios de PTC. Como no hay referencias de alquiler, en lugar de esperar hasta que obtenga un buen ingreso, invertir el dinero para la publicidad. Este movimiento no es tan sabia que hacer en los otros dos sitios, donde es mejor invertir para obtener referencias de alquiler.
    
Una vez más tener paciencia. Hable con sus amigos acerca de las oportunidades y tratar de hacer que tus referidos. Sin embargo, no hacer promesas que no pueda cumplir, al igual que usted pueda dejar su trabajo, etc Decir la verdad y se lo agradezco. Además, no ser demasiado insistente. Es mejor perder una referencia de un amigo. Tal vez va a cambiar la mente después.
    
Usted también puede visitar el PTC a continuación.
 

  1. No hay ningún refferals alquiler también, pero este servicio tiene un interes opción. Además de la forma tradiotional hacer clic en los anuncios y se les paga, puede usar la opción autosurf. En la práctica hay que pulsar 3-4 advertisments necesarios, poner en el autosurf y olvidarse de él durante algunas horas. Mientras tanto, usted puede hacer cualquier cosa en tu PC ya que no hay necesidad de verlos.